Marzo 2012

Alicante, 9 de marzo de 2012 - Para el área de Lengua de Signos de Taller Digital de la Universidad de Alicante el desarrollo del Proyecto “Un Museo Para Todos”, ha supuesto una incursión de los profesionales que en él trabajamos en el mundo de la Historia y la Arqueología y también en el desarrollo de información en aplicaciones móviles..

Alicante, 7 de marzo de 2012 - Ser conscientes del compromiso social que implica cumplir con la accesibilidad web, es responsabilidad de todos. Comunicar teniendo en cuenta entornos web accesibles facilita el desarrollo sostenible, garantizando el acceso a la información para todos los usuarios, en igualdad de condiciones y nivel de autonomía.

Alicante, 5 de marzo de 2012 - A nivel conceptual, la eclosión de las plataformas de almacenamiento y escucha -asociados o no al vídeo- como YouTube, Spotify, Vimeo y otras, han vuelto a subrayar la potencia comunicativa de lo audiovisual como un todo o la música en sí misma y una de sus características más singulares: la de aglutinante referencial.